La combinación de agencia y particular es la perfecta para vender su inmueble.

Hay dos perfiles de clientes compradores, los que quieren comprar directamente a un particular y los que buscan los servicios de una agencia, y hay que llegar a ambos perfiles de forma profesional.

Las agencias inmobiliarias incorporamos un valor añadido a las casas que vendemos, ese valor añadido lo compartimos con usted para que pueda vender su casa directamente a otro particular.

Usted ahora puede vender su casa directamente como un verdadero profesional. Creamos una alianza, USTED hace unas cosas y nosotros hacemos el resto.

No pierda oportunidades de venta, con nuestro servicio Alfa Básico + Particular Vende Inmueble usted venderá su casa antes.

En este enlace tiene más información: ParticularVendeInmueble.pdf

Menú de cierre

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: INMOBILIARIA DE ADMINISTRADORES ALFA S.A.
Finalidad principal: Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal (Sólo se cederán a miembros de la Red de Alfa).
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.
Data Protection Officer (DPO) GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L. 91 553 34 08. legal@grupoadaptalia.es